Un centro comunitario que impulsa cultura, tecnología, arte y oportunidades para todas y todos
El Gobierno Municipal de Ocotlán anunció una gran noticia para las familias de la colonia El Porvenir: el Oratorio Christus Vivit será transformado en una Colmena, un espacio integral impulsado por el Gobierno de Jalisco que reunirá cultura, tecnología, arte, emprendimiento y acompañamiento emocional para el desarrollo de la comunidad.
¿Qué tendrá esta nueva Colmena?
Este proyecto va mucho más allá de una obra de infraestructura. Es una apuesta por el talento, el potencial y los sueños de nuestra gente. Entre sus principales componentes se incluyen:
-
Cancha de basquetbol
-
Instalación de pasto sintético
-
Aula de cómputo con 40 computadoras, gracias a una alianza con Google, disponibles para niñas, niños y jóvenes de Ocotlán
Las Colmenas son centros comunitarios creados para reducir desigualdades, fortalecer el tejido social y conectar oportunidades, especialmente en zonas que más lo requieren. En ellas se impulsa el crecimiento personal, la formación en habilidades, la integración comunitaria y la atención emocional.
“Esto no es solo una obra. Es una apuesta por el futuro de nuestra ciudad. Agradezco profundamente al gobernador Pablo Lemus Navarro por mirar hacia donde más se necesita y por respaldar proyectos que dignifican y abren caminos para nuestra gente.”
— Deysi Nallely Ángel Hernández
Presidenta Municipal de Ocotlán
Seguimos construyendo un Ocotlán con más oportunidades para todas y todos. Porque juntos, sí podemos.